902 198 343

 



Servicio de Soporte Web


Servicio que se oferta


El servicio de soporte consistirá en la disponibilidad para atender, por parte de nuestros expertos, todas las peticiones que se nos demande de cara a realizar las más correcta y eficiente gestión de tu web bajo el dominio de tu empresa o negocio y sus contenidos.


Condiciones del servicio


El servicio solo está condicionado por el tiempo que a estos efectos deberán dedicar nuestros expertos en respuesta a las peticiones recibidas. A tal efecto se realizarán cómputos por meses completos que coincidirá con las fechas de las facturas mensuales que por otros conceptos le emite Dragomar Informática, o con la fecha de la firma de aceptación y puesta en marcha nuestro contrato de Mantenimiento Web.


Funcionamiento del servicio


Las peticiones de soporte deberán ser realizadas siempre mediante mensaje de correo, independientemente de que posteriormente sea conveniente mantener los contactos telefónicos necesarios para la correcta aclaración y solución de la incidencia o trabajos planteados.

Las tareas encomendadas serán realizadas dentro de nuestro horario laboral. El tiempo empleado será computado en nuestro gestor interno de tareas, aplicando a cada solicitud de soporte un mínimo de 15 minutos.


Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales