902 198 343

 



Soporte y Mantenimiento Web


La actualización de una web es tan importante como su propio diseño y funcionalidades Es necesario que los visitantes encuentren novedades en sus sucesivas visitas y que ésta constituya una herramienta eficaz de comunicación.

Si importante es planificar el diseño, la funcionalidad y la información inicial de su sitio web, no menos importante es organizar cómo se mantendrá el portal web una vez que sea publicado. Este aspecto, obviado por muchos, es clave en el éxito del proyecto y tendrá que planificarse y tenerse en cuenta desde el principio del mismo


Disponemos de varias modalidades de Mantenimiento según sus necesidades


Web Estática


Convertir nuestra página web en la principal fuente de publicidad e interés por parte de los visitantes, es el resultado de mantener la web actualizada las 24h del día y de forma constante, posibilitando mejorar y optimizar sus contenidos.
+ Info

¿Qué incluye el mantenimiento?:


  • Compromiso preferencial de respuesta. Preferencia frente a otros clientes sin Plan de Mantenimiento.
  • Inserción de nuevas páginas en la Web.
  • Redacción e inserción de nuevos contenidos.
  • Modificación de textos y fotografías
  • Gestión archivos del servidor. Añadir, sustituir o eliminar archivos del servidor, hacer copias de seguridad a petición del cliente
  • Corrección de enlaces rotos y creación de nuevos enlaces
  • Resolución de incidencias varias.

  • Detalles técnicos del Mantenimiento:


  • Hasta 2 hora de servicio técnico mensuales. Una vez agotado el tiempo de intervención deberá añadir horas de mantemiento usando nuestro SERVICIO DE SOPORTE
  • 48 horas máximo de tiempo de publicación

Gestor de Contenidos


Aunque la creación y edición de contenidos en una web Joomla no es una tarea muy complicada de realizar, muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos más adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.
+ Info

Forma de Actuar:


  • El cliente nos hace llegar en formato electrónico o papel la información que desea publicar en la web.
  • Nuestro equipo de trabajo revisa la información, la organiza, y propone la mejor forma de publicarla en la web.
  • Publicamos la información manteniendo la estética del resto del sitio web y pedimos al cliente que la revise, para modificar lo que considere necesario.

  • Detalles técnicos del Mantenimiento:


  • 2 Horas de intervención para resolución de incidencias. Una vez agotado el tiempo de intervención deberá añadir horas de mantemiento usando nuestro SERVICIO DE SOPORTE
  • 48 horas máximo de tiempo de publicación
  • Actualización de versiones menores de Joomla
  • Instalación de extensiones
  • Actualización de extensiones
  • Correción de errores
  • Soporte por Email
  • Soporte Telefónico


Comercio Electronico


Magento es el gestor ecommerce más potente y robusto del mercado. Mantenerlo, aún así, es una tarea que puede comportar mucho trabajo y ciertas dificultades. Nos encargamos de resolución de incidencias, configuración de opciones, creación de banners, redacción de contenidos.. Todo para que puedas centrarte en lo realmente importante, las ventas.
+ Info

    ¿Qué incluye el mantenimiento?:


  • Mantenimiento y gestión. Gestionamos de manera íntegra su tienda online. Realizamos el mantenimiento mensual en base a horas contradas.
  • Optimización. Analizamos su tienda online y la mejoramos, aplicando nuevas tecnologías o haciéndola más intuitiva para el usuario.
  • Diseño y desarrollo. Trabajamos cuidadosamente el diseño de tu tienda online y la adaptamos a las necesidades de tu negocio.
  • Soporte y formación. Damos soporte técnico en la gestión y desarrollo de su Ecommerce además de formarle para que pueda gestionar de manera sencilla su propia tienda online.

  • Detalles técnicos del Mantenimiento:


  • 2 Horas de intervención para resolución de incidencias. Una vez agotado el tiempo de intervención deberá añadir horas de mantemiento usando nuestro SERVICIO DE SOPORTE
  • 48 horas máximo de tiempo de publicación
  • Actualización de versiones menores de Magento
  • Instalación de extensiones
  • Actualización de extensiones
  • Correción de errores
  • Soporte por Email
  • Soporte Telefónico
  • Realización de las copias de seguridad, tanto del código de la web como de la base de datos semanalmente
  • Soporte técnico: Proveemos la solución a problemas en la administración de sitios web implementados con Magento, así como también la actualización y migración de versiones de Magento.

Tenga en cuenta que..


  • Las horas de intervención y las páginas no consumidas en el período no se acumulan para el próximo período de mantenimiento
  • El servicio se aplica únicamente a un único sitio o tienda web.
  • Los cambios de versión mayor en Magento o Joomla no quedan incluidos en este servicio. A menudo los cambios de versión mayor no son sistematizables y, por lo tanto, no podemos ofrecer un precio cerrado.

  • Si en su Magento o Joomla se han realizado modificaciones de código deberá comunicárnoslo. En este caso deberemos cobrar un suplemento ya que al realizar actualizaciones deberemos adaptar el código modificado. No nos podemos responsabilizar de desastres en caso que no nos avise sobre estas modificaciones.

  • Al contractar el servicio en cualquiera de sus modalidades se da per enterado/a de estas condiciones y las acepta plenamente.


Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales