902 198 343

 



Ekon, innovación digital para tu negocio.


dot1

Ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado.

Ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad.

Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital. Más de 4.000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales.

ekon, A Unit4 business.








Además tenemos experiencia sectorial:


ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias nstalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

Además ekon cuenta con productos específicos dirigidos a sectores como la industria, la distribución y comercio, la construcción y los servicios profesionales, entre otros.


dot1

Integración con su comercio electrónico con Magento


Integramos todo su catálogo de productos, información de ventas y stock en su tienda online de manera automática y segura. Conectando UNIT4 con Magento los nuevos productos se sincronizarán automáticamente. Esto le ayudará a tener un mayor control de su negocio.


Visite la web de ERP ekon

Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales