ekon como solución ERP

Como distribuidores de ekon, unos de los ERP más distribuidos por toda España, en Dragomar contamos con multitud de clientes que han encontrado en este sistema la solución a las necesidades de su empresa.

ekon es una avanzada solución ERP especialmente diseñada por UNIT4 para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las empresas, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos. Facilita que la empresa trabaje como una entidad totalmente integrada y que gestione interrelacionadamente todas sus áreas .

ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado. Una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector, que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad.

Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital. Más de 4.000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales. ekon, A Unit4 business.