Su software de gestión desde cualquier lugar del mundo

Comparativa On-Premise vs SaaS: Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión.
La decisión de cómo elegir el mejor modelo de uso para su sistema de gestión (ERP) no se debe tomar a la ligera. Debemos escoger un software que se adapte al máximo a nuestras necesidades actuales y futuras, así como a nuestro presupuesto.

El Cloud Computing, como modelo de explotación de aplicaciones Saas, supone una reducción evidente de costes, ya que tiene total independencia de hardware y software al encontrarse las aplicaciones en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor Mediante el servicio Cloud Computing y el pago de una mínima cuota mensual, ekon Cloud Computing Solutions, S.A.U proporciona todas las prestaciones y la agilidad, toda la personalización necesaria, una total confidencialidad y fiabilidad de datos (backup)... con toda la disponibilidad desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.

Nuestras soluciones de ekon Cloud Computing Solutions, S.A.U también se ofrecen en modelo Cloud Computing

Además, el software en Cloud Computing (aplicaciones en pago por uso o Saas) resuelve todos los aspectos asociados: conectividad, monitorización, crecimiento, seguridad, upgrades, etc..., necesidades que se ofrecen como parte integrante del servicio. El servicio contratado en Cloud Computing se ofrece desde el CSI (Centro de Servicios Internet), creado específicamente por ekon Cloud Computing Solutions, S.A.U. El avanzado servicio de las aplicaciones SaaS está conectado directamente al troncal de red Internet, ofreciendo un acceso de alta velocidad y con capacidad de crecimiento ilimitados. Además, está configurado para ofrecer el máximo nivel de calidad y prestaciones.

Gracias al servicio Cloud Computing de ekon Cloud Computing Solutions, S.A.U puede disfrutar de las siguientes ventajas de las aplicaciones SaaS:

  • Máxima flexibilidad para el crecimiento y potencia de proceso
  • Plena fiabilidad
  • Altos niveles de seguridad física, de acceso a datos e información
  • Control de accesos total y rendimiento estándar en caso de avería
  • Total capacidad de personalización de servicios



Volver