902 198 343

 



¿Qué modelo necesita su empresa?


Comparativa On-Premise vs SaaS: Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión.
La decisión de cómo elegir el mejor modelo de uso para su sistema de gestión (ERP) no se debe tomar a la ligera. Debemos escoger un software que se adapte al máximo a nuestras necesidades actuales y futuras, así como a nuestro presupuesto.

Rellene el formulario y descargue gratis la guía que le proporcionará toda esta información y le ayudará a fijarse metas reales

El ERP sin fecha de caducidad


Como distribuidores de UNIT4, unos de los ERP más distribuidos por toda España, contamos con multitud de clientes que han encontrado en este sistema la solución a las necesidades de su empresa.

Ekon es una avanzada solución ERP especialmente diseñada por UNIT4 para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las empresas, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos. Facilita que la empresa trabaje como una entidad totalmente integrada y que gestione interrelacionadamente todas sus áreas .

UNIT4 Ekon

UNIT4 ekon es el software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat, que permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial. Todo mediante los upgrades más rápidos y económicos del mercado.
Leer más

Cloud Computing

El Cloud Computing, como modelo de explotación de aplicaciones Saas, supone una reducción evidente de costes, ya que tiene total independencia de hardware y software al encontrarse las aplicaciones en un servidor remoto de las instalaciones del proveedor. Mediante el servicio Cloud Computing de UNIT4 y el pago de una mínima cuota mensual, UNIT4 proporciona todas las prestaciones y la agilidad, toda la personalización necesaria, una total confidencialidad y fiabilidad de datos (backup)... con toda la disponibilidad desde cualquier lugar del mundo y en todo momento. 
Leer más

 




DESCARGUE UNA VERSION DE PRUEBA






SOLICITENOS NUESTROS VIDEOS


No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales