Somos Partner


En Dragomar, como empresa integradora de tecnología, mantenemos estrechas relaciones y acuerdos con nuestros fabricantes líderes a nivel mundial, para fortalecer y complementar nuestras soluciones, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un servicio que se acomode a las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la implementación, soporte y mejora de su plataforma de IT y Comunicaciones.

ESET NOD 32.
La seguridad del Internet de las cosas

El objetivo de la alianza tecnológica de ESET es mejorar la protección de tu empresa mediante una gama de soluciones complementarias de seguridad informática. Protegemos a nuestros clientes en el entorno de la seguridad informática, en constante evolución, mediante la combinación de nuestra eficaz y fiable tecnología con otros productos que son los mejores en su campo. Actualmente contamos con cientos de millones de usuarios, administradores de sistemas y empresarios satisfechos, lo cual demuestra el alto nivel de usabilidad y la gran efectividad de nuestra tecnología.
Leer más..
Arsys Cloud Solutions. Comience a usar la tecnología Cloud.
Arsys Cloud Solutions es una línea de negocio orientada a empresas y organizaciones que requieren soluciones a medida. Te ayudamos en tu desarrollo y crecimiento con nuestros servicios con un fuerte foco en tecnologías Cloud. Ante los proyectos de mayor complejidad, ofrecemos colaboración y asesoría en el diseño de las soluciones, ofreciendo una gestión completa si se precisa.
Disponemos de sedes comerciales en Madrid, Barcelona y Logroño. Unimos sinergias que nos permiten obtener un compromiso permanente con la calidad en la prestación de servicios, y el desarrollo tecnológico; para poner a tu disposición la más avanzadas infraestructuras y telecomunicaciones
Leer más..
Microsoft Office 365.
Microsoft Office 365 le proporciona productividad basada en la nube y aquella experiencia familiar y valiosa que a los clientes de Office les encanta, pero con un formato de nube. Cuando sus clientes cambien sus sistemas de comunicaciones y mensajería a Office 365, podrán aprovechar el nombre con mayor confianza en el área de productividad ofimática.
Leer más..
AtlasSBI. La nueva forma de entender el Business Intelligence.
Atlas SBI es una plataforma en entorno web que permite responder en cualquier momento y en cualquier lugar de forma fácil, rápida y segura a todas las necesidades de información para la toma de decisiones: qué ha pasado, qué está pasando y cómo mejorar.
Leer más..

Volver