Servicios

Normativa RGPD.
un nuevo marco legal en la gestión de datos.

A partir del 25 de mayo de 2018, será de cumplimiento obligatorio el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Las empresas que no lo hagan pueden recibir sanciones de hasta el 4% de la facturación global de la empresa o multas de hasta 20 millones de euros.
Leer más..
Entorno Tecnológico.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos causan retrasos..

..baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

En Dragomar contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos de pérdida de información o documentación.
Leer más..
Eficacia y eficiencia en los procesos clave de su negocio.
En Dragomar tenemos como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resusltados. Ayudamos a nuestros clientes, empresas y entidades públicas y privadas a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante el reforzamiento de la eficacia y eficiencia de sus procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la compañía. Todo ello con un enfoque plenamente sectorial. Apoyamos el ámbito comercial con nuestras soluciones de consultoría.
Leer más..
El Diseño y el Desarrollo Web tienen importancia fundamental en Internet.
En Dragomar pensamos que adquiere una gran importancia no solo la calidad final de la web sino la facilidad de mantenimiento de la misma, por lo que trabajamos con un software diseñado para tal fin, como MAGENTO para comercio electrónico y JOOMLA para gestores de contenido.
Leer más..
Queremos ser su socio tecnológico, convirtiendo sus necesidades en soluciones
En Dragomar, como empresa integradora de tecnología, mantenemos estrechas relaciones y acuerdos con nuestros fabricantes líderes a nivel mundial, para fortalecer y complementar nuestras soluciones, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un servicio que se acomode a las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la implementación, soporte y mejora de su plataforma de IT y Comunicaciones.
Leer más..
Impulse su negocio en la Nube
La utilización de las aplicaciones en la nube ha pasado de ser una decisión táctica, que resolvía algún problema en concreto, a ser una decisión estratégica. La nube nos ofrece posibilidades nuevas y, hasta ahora, mucho más complejas de ejecutar, que pueden facilitar nuestra vida en muchas facetas: no solo se trata de la PYME, sino que la posibilidad de trabajar simultáneamente, en tiempo real, en un proyecto compartiendo archivos de inmediato nos abre un gran abanico de posibilidades.
Leer más..
Solicitanos presupuesto de tus necesidades
Ofrecemos venta de equipos informáticos de todo tipo: servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, software, consumibles y todos los dispositivos que necesita su empresa para funcionar hoy en día.
Leer más..

Volver