Servicio de Consultoría

En Dragomar tenemos como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resusltados. Ayudamos a nuestros clientes, empresas y entidades públicas y privadas a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante el reforzamiento de la eficacia y eficiencia de sus procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la compañía. Todo ello con un enfoque plenamente sectorial. Apoyamos el ámbito comercial con nuestras soluciones de consultoría.


Dragomar aporta valor a sus clientes a través de las siguientes áreas de servicio:

  • El camino para mejorar IT y conseguir sus objetivos de negocio. Consultoría orientada al apoyo en la definición de cómo invertir e integrar componentes en la infraestructura de IT, de forma que esta IT ayude a conseguir los objetivos de negocio. Al comprender mejor la infraestructura de TI, el cliente ganará potencial a la hora de identificar oportunidades para añadir eficiencia, valor de negocio y crecimiento, consecución de mayores ingresos y obtención de ahorros en costes operativos; así como para la aplicación eficiente de las tecnologías.
  • Mejora de procesos. Consultoría en el ámbito de la organización y procesos, gestión de costes, optimización de cadena de suministro, gestión de la información y conocimiento, aplicación de tecnologías como instrumento para la mejora y excelencia empresarial, movilización de procesos, control de gestión, evaluación de capacidades de las organizaciones para afrontar procesos de cambio y externalización de procesos, funciones y sistemas.
  • Gestión de Proyectos.Consultoría relacionada con la dirección facultativa de proyectos, oficinas de seguimiento de programas, soporte a planificación y supervisión, y formación a mandos intermedios.
  • Recursos Humanos. Abarca los trabajos de consultoría orientados a integrar las cuestiones de personal con la estrategia de negocio. Incluye el desarrollo de actividades como: gestión del talento, desarrollo y análisis, diseño organizacional y mejora de la productividad, gestión de personas, eficiencia del personal de ventas y desarrollo de equipos comerciales, modelos de gestión por competencias, selección, desarrollo e implantación de sistemas de RRHH, portales del empleado, etc..



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