Atlas SBI. Business Intelligence

Atlas SBI es una plataforma en entorno web que permite responder en cualquier momento y en cualquier lugar de forma fácil, rápida y segura a todas las necesidades de información para la toma de decisiones: qué ha pasado, qué está pasando y cómo mejorar.

La facilidad como objetivo:

  • Todo en 1., Atlas SBI incluye todas las herramientas necesarias: Reporting dinámico, Análisis OLAP (Tablas dinámicas), Dashboards, Cuadros de mando, ...
  • Rápida implantación. Elimina la complejidad intrínseca de los sistemas tradicionales para ofrecer un sistema disponible en mucho menos tiempo que cualquier otro BI.
  • Entorno Web. Accede desde cualquier navegador a toda la información necesaria para tomar decisiones, sin necesidad de instalar nada en el cliente.
  • Pensado para analizar. Permite que el usuario se concentre en el análisis y no en la creación de los informes, poniendo a su alcance un sistema fácil, intuitivo y agradable.
  • Potente y flexible. Se conecta fácilmente a cualquier sistema de gestión y proporciona potentes asistentes para la creación de todo tipo de informes.
  • Automatización del reporting. Proporciona los informes siempre actualizados porque se conecta directamente a los sistemas de gestión de la empresa.

Información cuando se necesita:

A la velocidad en que cambian las cosas, no podemos tomar decisiones con la información de ayer. Es imprescindible tener la información actual.
  • Sin esperar meses para empezar a analizar. Atlas SBI incorpora Documentos Analíticos predefinidos, listos para conectar directamente a los sistemas de gestión, sin la obligación de esperar a tener desarrollados almacenes de datos intermedios.
  • Desde cualquier lugar. Tanto si lo tenemos instalado en nuestras dependencias como si preferimos trabajar en modo Cloud, podremos acceder a toda la información de la compañía de forma segura.
  • En cualquier dispositivo. Al estar desarrollado con las tecnologías más actuales en entorno Web, es compatible con cualquier navegador, tipo de dispositivo y sistema operativo.

Proporciona una visión integral:

A diferencia de otros sistemas que sólo reflejan determinados hechos o información de una única fuente, Atlas SBI permite acceder a diversas fuentes simultáneamente para presentar la información de forma integrada.
  • Permite comunicar y seguir la estrategia. El hecho de integrar a toda la organización, permite comunicar la estrategia y hacer seguimiento del grado de consecución de los objetivos.
  • Cada usuario accede a la información que necesita. La información está protegida mediante roles y atributos de usuario de manera que cada uno vea aquello que le concierne.


El mejor TCO:

No sólo es importante el coste de la licencia, también lo es el de la implantación y Atlas SBI tiene el Coste Total de la Propiedad (TCO en inglés) más bajo.
  • Fácil de implantar. La instalación y conexión a las BBDD se hace en minutos y no en días.
  • Fácil para el desarrollador. Gracias a los potentes asistentes, la creación de nuevos Documentos Analíticos se hace en horas, no semanas.

Permite analizar la información hasta el más mínimo detalle

Los usuarios no necesitan formación adicional para acceder a toda la información.





Volver