902 198 343

 



Socios Tecnológicos


En Dragomar Informática, como empresa integradora de tecnología, mantenemos estrechas relaciones y acuerdos con nuestros fabricantes líderes a nivel mundial, para fortalecer y complementar nuestras soluciones, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un servicio que se acomode a las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la implementación, soporte y mejora de su plataforma de IT y Comunicaciones.



ESET NOD 32


El objetivo de la alianza tecnológica de ESET es mejorar la protección de tu empresa mediante una gama de soluciones complementarias de seguridad informática. Protegemos a nuestros clientes en el entorno de la seguridad informática, en constante evolución, mediante la combinación de nuestra eficaz y fiable tecnología con otros productos que son los mejores en su campo.

Actualmente contamos con cientos de millones de usuarios, administradores de sistemas y empresarios satisfechos, lo cual demuestra el alto nivel de usabilidad y la gran efectividad de nuestra tecnología.

ARSYS


Arsys Cloud Solutions es una línea de negocio orientada a empresas y organizaciones que requieren soluciones a medida. Te ayudamos en tu desarrollo y crecimiento con nuestros servicios con un fuerte foco en tecnologías Cloud. Ante los proyectos de mayor complejidad, ofrecemos colaboración y asesoría en el diseño de las soluciones, ofreciendo una gestión completa si se precisa. Disponemos de sedes comerciales en Madrid, Barcelona y Logroño. Unimos sinergias que nos permiten obtener un compromiso permanente con la calidad en la prestación de servicios, y el desarrollo tecnológico; para poner a tu disposición la más avanzadas infraestructuras y telecomunicaciones

MICROSOFT OFFICE 365


Microsoft Office 365 le proporciona productividad basada en la nube y aquella experiencia familiar y valiosa que a los clientes de Office les encanta, pero con un formato de nube. Cuando sus clientes cambien sus sistemas de comunicaciones y mensajería a Office 365, podrán aprovechar el nombre con mayor confianza en el área de productividad ofimática.



Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales