Microsoft Office 365

¿ Qué es Office 365 ?

Son las aplicaciones que ya conoce y que le encantan. Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access. Todo lo que necesita para el hogar, la escuela y trabajo.
Estar siempre al día. Con una suscripción de Office 365, dispondrá de las aplicaciones más recientes de Office —tanto la versión de escritorio como las versiones en línea—, y recibirá las actualizaciones que se produzcan.
Está en todos los dispositivos. En el escritorio, en la tableta y en el teléfono.* Office 365 + su dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.
Su mejor trabajo en la nube. Con OneDrive, su trabajo estará siempre a su disposición y a la de otros usuarios con los que colabore o comparta.

Dragomar ha configurado una colección personalizada de Microsoft Online Services GRATUITA para que sus clientes puedan probarla, sin ningún coste.

Esta invitación de evaluación incluye:

  • 25 licencias de usuario de Prueba de Office 365 Empresa Premium>.
  • Administración delegada.

Versión actualizada en todo momento de las aplicaciones de escritorio de Office.

Cuando trabajes en la oficina o durante los desplazamientos, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu equipo PC o Mac, o desde cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.

  • No vuelva a comprar nunca una nueva versión de Office.
  • Cada usuario puede instalar Office hasta en 5 PCs o Macs.
  • Guarde sus documentos en la nube para tener una copia de seguridad y para acceder a ellos desde cualquier lugar.
  • Use Office en su smartphone y tableta.

Correo electrónico de empresa.

Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de la compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales y videoconferencias.

  • Buzones de correo de 50 GB.
  • Envíe y reciba mensajes de hasta 25 MB.
  • Use su propio dominio personalizado para las direcciones de correo electrónico.
  • Protección siempre actualizada contra correo no deseado y malware.
  • Disponible en PC Windows, Mac, Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry

Almacenamiento de documentos online y uso compartido de archivos.

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás todo el espacio que necesitas para tus archivos. Además, como los archivos están almacenados en línea, puedes compartirlos con contactos dentro y fuera de la compañía, estés donde estés y siempre que lo necesites. Y con el vídeo HD entre varios participantes, el uso compartido de contenido y los calendarios compartidos, siempre estarás sincronizado con tu equipo.

  • 1 TB de almacenamiento de archivos en la nube con OneDrive para las empresas
  • Almacene, haga una copia de seguridad y comparta fácilmente sus archivos dentro y fuera de su empresa.
  • Los archivos son accesibles desde prácticamente cualquier smartphone o Tablet.

Sitios de intranet para sus equipos.

SharePoint nos permite crear espacios o sitios de colaboración donde centralizar la información intercambiada entre los miembros de un equipo, un lugar en el que las personas con las que trabajas, tanto de la organización como externas, se reúnen en tiempo real para trabajar, crear y compartir contenido. Los sitios de grupo nos ofrecen una apariencia renovada y moderna con nuevas funcionalidades que facilitan la colaboración entre equipos.

  • Biblioteca de documentos, para almacenar de forma estructurada la documentación de la empresa.
  • Sitio Web intranet, dónde mostrar áreas de colaboración adicional a los documentos como calendarios, tareas, listas de información, etc.
  • Sitio Web público, dónde ubicar nuestra web de empresa.
  • Integración con las apps de Office Online (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) para trabajar online con los documentos que tenemos subidos en cada Biblioteca.

Reuniones Online.

Con las reuniones en línea de audio y vídeo HD de varios participantes, será como trabajar cara a cara, prácticamente desde cualquier lugar.

  • Organice reuniones online para hasta 250 participantes
  • Uso compartido de la pantalla, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas.
  • Participación completa de partners y clientes.

Destacamos 3 nuevos planes para PYMES

OFFICE 365 EMPRESA ESSENTIALS

Es la solución ideal para los usuarios que se mueven como pez en el agua en la nube. Por sólo 4,20 euros al mes por usuario, las empresas tienen acceso a la suite on-line de soluciones de productividad de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, OneNote), 1 TB de almacenamiento cloud en OneDrive, 50 GB de almacenamiento en Outlook On-line, reuniones y videoconferencias ilimitadas con Lync y establecimiento de una red social corporativa gracias a Yammer. En este plan no obstante, los usuarios no tienen acceso ni a las apps para smartphones/tablets ni a las versiones de escritorio de Office.


OFFICE 365 EMPRESA

Incluye la suite completa de Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher) además de OneDrive para empresas, que incluye un 1 TB de almacenamiento cloud. En el mismo plan se incluyen todas las apps para smartphones y tablets. Tiene un precio de 8,80 euros al mes por usuario y un compromiso mínimo de 12 meses.


OFFICE 365 PREMIUM

Office 365 Empresa Premium es la suma de los dos planes anteriores. Su precio es de 10,50 euros por usuario y mes. Destacar que todos los planes incluyen asistencia web TI y asistencia telefónica de 24 horas para problemas graves, además de integración con Active Directory para administrar fácilmente permisos y credenciales de usuario.




Volver