Mantenimiento Web

La actualización de una web es tan importante como su propio diseño y funcionalidades Es necesario que los visitantes encuentren novedades en sus sucesivas visitas y que ésta constituya una herramienta eficaz de comunicación.

Si importante es planificar el diseño, la funcionalidad y la información inicial de su sitio web, no menos importante es organizar cómo se mantendrá el portal web una vez que sea publicado. Este aspecto, obviado por muchos, es clave en el éxito del proyecto y tendrá que planificarse y tenerse en cuenta desde el principio del mismo.



Convertir nuestra página web en la principal fuente de publicidad e interés por parte de los visitantes, es el resultado de mantener la web actualizada las 24h del día y de forma constante, posibilitando mejorar y optimizar sus contenidos. Aunque la creación y edición de contenidos en una web Joomla no es una tarea muy complicada de realizar, muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos más adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.

Detalles técnicos de nuestro mantenimiento.


  • Compromiso preferencial de respuesta. Preferencia frente a otros clientes sin Plan de Mantenimiento.
  • Hasta 2 hora de servicio técnico mensuales. Una vez agotado el tiempo de intervención deberá añadir horas de mantemiento usando nuestro SERVICIO DE SOPORTE (Pinche AQUÍ para más información)
  • 48 horas máximo de tiempo de publicación
  • Inserción de nuevas páginas, contenidos, textos y fotografías en la Web.
  • Gestión archivos del servidor. Añadir, sustituir o eliminar archivos del servidor, hacer copias de seguridad a petición del cliente
  • Corrección de enlaces rotos y creación de nuevos enlaces
  • Actualización de versiones menores y extensiones de Joomla y Magento.
  • Resolución de incidencias varias.
  • Soporte por Email.
  • Soporte Telefónico.

Tenga en cuenta que..


  • Las horas de intervención y las páginas no consumidas en el período no se acumulan para el próximo período de mantenimiento
  • El servicio se aplica únicamente a un único sitio o tienda web.
  • Los cambios de versión mayor en Magento o Joomla no quedan incluidos en este servicio. A menudo los cambios de versión mayor no son sistematizables y, por lo tanto, no podemos ofrecer un precio cerrado.
  • Si en su Magento o Joomla se han realizado modificaciones de código deberá comunicárnoslo. En este caso deberemos cobrar un suplemento ya que al realizar actualizaciones deberemos adaptar el código modificado. No nos podemos responsabilizar de desastres en caso que no nos avise sobre estas modificaciones.
  • Al contractar el servicio en cualquiera de sus modalidades se da per enterado/a de estas condiciones y las acepta plenamente.>



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