Mantenimiento de Sistemas

Las averías y los fallos en los equipos informáticos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.



La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen. Dragomar le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste , permitiendole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

Servicios incluidos:

  • Consultoría Técnica, tanto por vía telefónica como por correo electrónico, le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software.
  • Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, etc).
  • Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo ( entornos windows ).
  • Instalación de componentes Hardware y Software.
  • Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red.
  • Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, sin necesidad de desplazamiento.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos tanto locales como en Nube

Tipos de Modalidades:

  • Sin Contrato: Sin altas ni cuotas, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.
  • Contrato de mantenimiento por Bonos: Consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. No caduca transcurrido un año o más.
  • Contrato de mantenimiento Mensual: Consiste en una pequeña cuota mensual por puesto informático que da derecho a la asistencia técnica SIN LIMITE DE HORAS, es decir, TARIFA PLANA.



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