902 198 343

 



El departamento IT que su empresa necesita


Las averías y los fallos en los equipos informáticos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen. Dragomar Informática le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiendole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

Servicios incluidos en nuestro mantenimiento


A continuación, se detallan algunos de los servicios incluidos en nuestro mantenimiento informático:

  • Consultoría Técnica, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.
  • Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).
  • Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo ( entornos cliente: Windows XP/7/8 - Entornos servidor: Windows 2000/2003/2008/2012).
  • Instalación de componentes Hardware y Software.
  • Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos.
  • Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a Dragomar cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos tanto locales como en Nube

Modalidades de actuación




Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales