• Soluciones para PYMES

    Como distribuidores de UNIT4, unos de los ERP más distribuidos por toda España, contamos con multitud de clientes que han encontrado en este sistema la solución a las necesidades de su empresa.


  • Entorno Tecnológico

    En Dragomar contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos.


  • Servicio de Consultoría

    En Dragomar tenemos como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados, todo ello con un enfoque plenamente sectorial.


  • Desarrollo Web

    En Dragomar pensamos que adquiere una gran importancia no solo la calidad final de la web sino la facilidad de mantenimiento de la misma, por lo que trabajamos con un software diseñado para tal fin.


  • Alojamiento y Mantenimiento Web

    Además queremos que usted se olvide de todo lo referente al mantenimiento técnico de su web, nos encargaremos de su gestión del dominio y del alojamiento de su web.


  • Servicios en la nube

    La nube nos ofrece posibilidades nuevas y, hasta ahora, mucho más complejas de ejecutar, que pueden facilitar nuestra vida en muchas facetas, con la posibilidad de trabajar simultáneamente compartiendo archivos de inmediato.


  • Otros servicios - Partner Tecnológico

    En Dragomar, como empresa integradora de tecnología, mantenemos estrechas relaciones y acuerdos con nuestros fabricantes líderes a nivel mundial, para fortalecer y complementar nuestras soluciones, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes un servicio que se acomode a las necesidades específicas de nuestros clientes facilitando la implementación, soporte y mejora de su plataforma de IT y Comunicaciones