902 198 343

 



Un Entorno Tecnológico seguro y sin riesgos


En Dragomar Informática contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos de pérdida de información o documentación. Nuestro equipo instala, mantiene y realiza reparación de ordenadores y servidores así como de la logística que conllevan. El soporte informático es básico para el crecimiento de una empresa. Queremos ser su socio tecnológico.

Mantenimiento Sistemas

Las averías y los fallos en los equipos informáticos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

Leer más

Mantenimiento Servidores

En la actualidad un buen servicio de mantenimiento informático resulta una inversión muy rentable y necesaria para toda empresa, mediana ó pequeña. La falta de seguridad informática en las empresas y la perdida de información es el mayor problema y temor al que se enfrentan todas las empresas.

Leer más



Volver

 

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales