902 198 343

 



¿ Quienes Somos ?


Dragomar Informática es una empresa de servicios en el sector de las tecnologías de la información dedicada DESDE 1989 a la ingeniería del software y al desarrollo de soluciones informáticas de última generación.

Ofrecemos un SERVICIO COMPLETO A SUS CLIENTES, aportando desde la consultoría de negocio hasta el soporte técnico pasando por el desarrollo de software a medida o la implantación de paquetes estándar, incluidos ERP. Siempre que es necesario, cuenta con socios tecnológicos que complementan su oferta y realiza, en su caso, una integración de sistemas.

ATENCION PERSONALIZADA

También el trato personal y de confianza es otro de nuestros grandes diferencias, huyendo de la atención puramente comercial y masificada de las grandes superficies y franquicias.

DRAGOMAR INFORMATICA le ofrece la atención personalizada que necesita cualquier usuario de la informática, asesorando y aconsejando, escuchando y explicando.

DEDICACIÓN

En DRAGOMAR INFORMATICA trabajamos con absoluta dedicación hacia nuestros clientes bajo un concepto que aumenta nuestro compromiso hacia ellos, y es el de considerarlo un socio, compenetrándonos de su problemática y guiándolo para la toma de la decisión más acertada.

El personal que nos acompaña en cada sector de nuestra empresa sabe que nuestro cliente es lo primero y por ello todo su esfuerzo y dedicación lo complementamos con una constante capacitación y actualización manteniendo nuestra característica de liderazgo en soluciones informáticas para afrontar con solvencia cualquier desafío.

VISION

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Nuestro staff es un grupo humano con fuertes convicciones que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua

 

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales