Comercio Electrónico

El ecommerce o comercio electrónico es una necesidad para cualquier pyme que desea seguir en el mercado. Es por eso, que las pequeñas y medianas empresas deben invertir en la creación de una tienda online ya que cada vez nos vamos dando más cuenta de que existen 2 mercados hoy en día: el real y el VIRTUAL.

¿A quién va dirigido?

Comerciantes, distribuidores, proveedores, particulares, emprendedores y PYMES que quieren mostrar sus productos y/o servicios en Internet. Usted podrá crear su catálogo online de productos para que sus clientes puedan consultar sus productos en internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué es Magento?

Magento es uno de los programas más destacados para implementación de tiendas online. Una de las características más poderosas de Magento es la maestría de crear y gestionar múltiples sitios Web y tiendas virtuales magento desde un administrador. Esto permite gestionar desde un único panel de control varias tiendas o URLs, o convertir la herramienta magento en un Markeplace. En Dragomar pensamos que adquiere una gran importancia no solo la calidad final de la web sino la facilidad de mantenimiento de la misma, por lo que trabajamos con un software diseñado para tal fin, MAGENTO, ya que es muy fácil de instalar y de administrar y ahorrándonos los costes que supondría la creación de un panel de mantenimiento de su web. UNA VEZ LA WEB FUNCIONANDO USTED MISMO PODRÁ ADMINISTRARLA, pero no se preocupe, si no tiene tiempo , nosotros nos encargamos de su mantenimiento.
  • Herramientas de marketing. Administración de Boletines (Newsletters)- Páginas de aterrizaje para campañas puntuales administrables - Posibilidad de uso de cupones promocionales por producto, categorías o tienda
  • Optimizado para Google. 100% SEO optimizado - Google Site Map automatizado - URLs amigables para los buscadores - Página de términos más buscados (tags)
  • Análisis/presentación de informes. 100% integrado a Google Analytics - Reportes de venta - Informacián de carro de compra no finalizados - Reporte de los productos más vistos y más vendidos
  • Administración de sitios. Administración de múltiples sitios web y tiendas a partir de un solo Panel de Administración con capacidad de compartir la información entre tiendas - Apariencia y diseño 100% personalizados - Sencilla integración con Google Website Optimizer para realizar pruebas de tipo A/B
  • Navegación por catálogo. Navegación por capas/facetas para el filtro de productos en categorías - Herramienta de bloque estático para crear la categoría de páginas de aterrizaje - Capacidad de asignar diseños en la categoría y nivel de producto (diseño único para cada producto/categoría) - Productos vistos recientemente y comparaciones de productos
  • Navegación por productos. Múltiples imágenes por producto - Capacidad de aumentar la imagen de producto - Disponibilidad de stock
  • Internacionalización. Soporte de múltiples idiomas y monedas - Lista con figurable de los países y monedas aceptadas
  • Pedido, compra, pago y envío. Integrable con diversos sitemas de pago: Amazon, PayPal, Authorize.net, Google Checkout (Level 2), Servired Posibilidad de guardar carro de compras con fecha de expiración Múltiples envíos por pedido
  • Atención al cliente. Formulario de contacto - Historial de pedidos con actualizaciones de estado - Crear y editar pedidos desde el panel de administración.

Integración con nuestro ERP EKON

Integramos todo su catálogo de productos, información de ventas y stock en su tienda online de manera automática y segura. Conectando UNIT4 con Magento los nuevos productos se sincronizarán automáticamente. Esto le ayudará a tener un mayor control de su negocio.

Servicio de Mantenimiento Técnico

Como complemento le proponemos contratar un servicio de mantenimiento técnico para su sitio web. Contratando este servicio delega la gestión de la parte técnica sobre nosotros y usted puede dedicarse a tareas más productivas de su trabajo, a la creación de nuevos contenidos o a la búsqueda de oportunidades de negocio.
Leer más..

Servicio de Mantenimiento de su E-Commerce

Muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos mas adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.
Leer más..



Volver