Web Corporativa Estática

Son páginas web en las que la información es siempre la misma. No podrá hacer cambios en la información que en ella muestra salvo que lo solicite a un programador web. Este tipo de webs son las más asequibles económicamente hablando, y son útiles si usted sólo quiere darse a conocer en Internet.

¿A quién va dirigido?

Este tipo de web es ideal para profesionales y pequeñas empresas que quieren tener una presencia en internet, pero que cuentan con un presupuesto bajo y no quieren renunciar por ello a tener una página web de calidad, y con la que tener la posibilidad de dar a conocer su empresa, sus servicios y novedades.

Servicio de Mantenimiento Técnico

Como complemento le proponemos contratar un servicio de mantenimiento técnico para su sitio web. Contratando este servicio delega la gestión de la parte técnica sobre nosotros y usted puede dedicarse a tareas más productivas de su trabajo, a la creación de nuevos contenidos o a la búsqueda de oportunidades de negocio.
Leer más..

Servicio de Mantenimiento de Contenidos

Muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos mas adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.
Leer más..



Volver