Gestor de Contenidos

Una de las principales ventajas de una página web frente a un catálogo tradicional, es la posibilidad de realizar rápidas y constantes modificaciones en el contenido. Tanto si tu necesidad consiste en añadir productos y servicios, adjuntar noticias, crear un blog, o informar a tus clientes de nuevas promociones, la posibilidad de realizar los cambios tú mismo y al momento puede ser una ventaja competitiva.

¿A quién va dirigido?

Esta modalidad de web está enfocado a negocios cuya estrategia y presencia en internet está claramente definida, que necesitan tener a su disposición un sitio web de altas prestaciones, con gran escalabilidad y posibilidad de ampliación. Con esta opción de diseño web, su empresa dispondrá de un servicio de soporte técnico y asesoramiento personalizado, que hará de su sitio web un pilar fundamental en el funcionamiento y promoción de su organización.

¿Qué es Joomla?

Joomla es un gestor de contenidos web (Content Management System) que te permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido para desarrollar su sitio web por millones de empresas de todo el mundo.
  • Tendrás en todo momento el control de la web y podrás cambiar los contenidos de una forma amigable, sin depender de terceros y de forma inmediata.
  • Fácil actualización: Con Joomla puedes actualizar los contenidos de tu página web de una forma sencilla y amigable, lo que permite tener la web siempre actualizada.
  • Escalabilidad e implementación de nuevos componentes: Con Joomla podemos añadir y programar de una forma escalonada sin límites nuevas funcionalidades en cualquier momento como; Presentación de fotos, foros, cesta de compra, redes sociales, noticieros, etc.
  • Múltiple gestión de usuarios y E-mails masivos: Joomla nos permite albergar usuarios registrados de forma automática en nuestra web y enviar a estos información con un solo clik. Joomla también nos permite crear secciones donde solo podrán acceder determinados grupos de usuarios incluso por orden jerárquico.
  • Gestión en la nube: Joomla puede ser administrado sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador. Simplemente con un punto de acceso a internet y tus datos (Usuario y contraseña) podrás acceder remotamente al servidor donde está el panel de control para subir, editar y crear tus textos, fotos menús etc .

Servicio de Mantenimiento Técnico

Como complemento le proponemos contratar un servicio de mantenimiento técnico para su sitio web. Contratando este servicio delega la gestión de la parte técnica sobre nosotros y usted puede dedicarse a tareas más productivas de su trabajo, a la creación de nuevos contenidos o a la búsqueda de oportunidades de negocio.
Leer más..

Servicio de Mantenimiento de Contenidos

Muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos mas adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.
Leer más..



Volver