Desarrollo Web

En Dragomar nos preocupamos tanto de creatividad, funcionalidad y el diseño, así como de la producción y la realización de las ideas. En este proceso coordinamos y dirigimos las distintas etapas del proyecto sin perder de vista el objetivo estratégico del producto o servicio. Creando póginas optimizadas y amigables con los buscadores.

Por qué elegirnos

  • Relación Calidad-Precio. Porque un trabajo de calidad no implica necesariamente tener que incurrir en mayores costes. Nuestra metodología de trabajo, los procesos internos y la tecnología utilizada, nos permiten conseguir importantes economías de escala que redundan en mejores precios para nuestros clientes.
  • La Tecnología más Moderna. Nos formamos continuamente para contar con la más moderna tecnología disponible en el mercado. Trabajamos con el mejor software como JOOMLA o MAGENTO que nos permite ofrecer un servicio de vanguardia y damos soporte sobre la elección del mejor servidor para su web.
  • Desarrollo Personalizado. Diseñaremos una web totalmente profesional y adaptada tanto a tus preferencias estéticas como a las necesidades de tu negocio. Si cuentas con logotipos, tarjetas de visita o papelería, en general, tu web encajará perfectamente con tu identidad corporativa No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que tú te centres en lo verdaderamente importante, tu negocio.

¿Qué tipo de web necesita?

Dependiendo de las necesidades de su empresa podemos necesitar un tipo u otro de página web.

Además Ofrecemos otros servicios



Volver