902 198 343

 



El diseño tiene una importancia fundamental en un medio visual como Internet.

En Dragomar Informática nos preocupamos tanto de creatividad, funcionalidad y el diseño, así como de la producción y la realización de las ideas. En este proceso coordinamos y dirigimos las distintas etapas del proyecto sin perder de vista el objetivo estratégico del producto o servicio. Creando póginas optimizadas y amigables con los buscadores.

¿Por qué elegirnos?



¿Qué tipo de web necesita?


Dependiendo de las necesidades de su empresa podemos necesitar un tipo u otro de página web.

Web Corporativa Estática

Son páginas web en las que la información es siempre la misma. Usted, en calidad de poseedor de este tipo de página, no podrá hacer cambios en la informacián que en ella muestra salvo que lo solicite a un programador web. Este tipo de webs son las más asequibles económicamente hablando, y son útiles si usted sólo quiere darse a conocer en Internet.
Leer más

Gestor de Contenidos

En las webs dinámicas la información podrá ser modificada por usted. Lo deseable es que esas modificaciones se puedan realizar de forma rápida y sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. No toda la información de la página web será modificable, ya que usted sólo necesitará poder modificar habitualmente el catálogo de productos, algún apartado relacionado a la información de su empresa, información de contacto y no mucho más.
Leer más

Catálogo de Productos o Escaparate Web

Sirve para mostrar sus productos o servicios en profundidad. El cliente tendrá una descripción completa de los productos y/o servicios, además, tendrá un acceso claro y sencillo ya que todo está organizado por familias o categorías, pero no permite la venta ni contratación directamente desde la página.
Leer más

Comercio Electrónico

Un paso más allá de las webs escaparate ya que no sólo muestran los productos o servicios que la empresa ofrece sino que también permiten su venta o contratación directa a través de sistemas como carritos de la compra. Opcionalmente también se puede proporcionar la capacidad de recibir los pagos mediante tarjeta de crédito a través de la página web, todo ello en un entorno seguro proporcionado por el banco con el que trabaje. Las webs de comercio electrónico le permiten, en definitiva, abrir otro canal de ventas en su negocio con un coste bastante asequible.  Leer más

Además ofrecemos otros servicios


Mantenimiento Web

En Dragomar Informática ofrecemos un servicio personalizado de soporte y mantenimiento web para tranquilidad y comodidad de nuestros clientes..
Leer más

Servicio de Alojamiento Web

Nos encargaremos de la total gestión de su Hosting, incluyendo cualquier cambio desde la creación de cuentas de correo, subida de archivos nuevos enla web, etc.. al igual que de resolver cualquier incidente técnico o de rendimiento en la web.  
Leer más

Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales