902 198 343

 



Gestor de Contenidos


Una de las principales ventajas de una página web frente a un catálogo tradicional, es la posibilidad de realizar rápidas y constantes modificaciones en el contenido. Tanto si tu necesidad consiste en añadir productos y servicios, adjuntar noticias, crear un blog, o informar a tus clientes de nuevas promociones, la posibilidad de realizar los cambios tú mismo y al momento puede ser una ventaja competitiva.

¿A quién va dirigido?


Esta modalidad de web está enfocado a negocios cuya estrategia y presencia en internet está claramente definida, que necesitan tener a su disposición un sitio web de altas prestaciones, con gran escalabilidad y posibilidad de ampliación. Con esta opción de diseño web, su empresa dispondrá de un servicio de soporte técnico y asesoramiento personalizado, que hará de su sitio web un pilar fundamental en el funcionamiento y promoción de su organización.

¿Qué es JOOMLA?


Joomla es un gestor de contenidos web (Content Management System) que te permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos. Por su diseño, potencia, flexibilidad y por sus enormes posibilidades de ampliación se está convirtiendo en el sistema de publicación preferido para desarrollar su sitio web por millones de empresas de todo el mundo

Características de Joomla como gestor de contenido



Servicio de Mantenimiento Técnico


Como complemento le proponemos contratar un servicio de mantenimiento técnico para su sitio web. Contratando este servicio delega la gestión de la parte técnica sobre nosotros y usted puede dedicarse a tareas más productivas de su trabajo, a la creación de nuevos contenidos o a la búsqueda de oportunidades de negocio.
Más información aquí

Servicio de Mantenimiento de Contenidos


Muchas empresas y particulares prefieren no invertir su tiempo en este tipo de tareas y subcontratar el servicio de mantenimiento de contenidos. De esta forma, los clientes se "limitan" a escribir la información que desean publicar en la web, a elegir las fotos más adecuadas y a decidir el lugar de la web donde les gustaría colocarla, delegando la maquetación y publicación de la información al personal especializado de Dragomar.
Más información aquí

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS


Requena Integral Textil

Volver

No te olvides seguirnos a traves de nuestras redes sociales