Cloud Backup

Los datos constituyen el elemento más importante de cualquier organización, por lo que realizar copias de seguridad de tales datos es una tarea clave en una estrategia empresarial. Las soluciones de copia de seguridad basadas en la nube ofrecen una solución fiable, económica y escalable sin necesidad de realizar ninguna inversión de capital ni de incurrir en gastos operativos mínimos.

Entre las principales ventajas podemos citar la escalabilidad, donde podemos ir contratando espacio a medida que vamos necesitando. Además, es más fácil mantener la integridad de la copia en estos servicios externos, que a su vez realizan sus propias copias de seguridad que en nuestras instalaciones, donde si no se deterioran las cintas de backup, nos puede fallar el servidor o cualquier otro elemento. Mantenerlo en un centro de datos nos va a dar una redundancia ante fallos que para nuestra empresa sería muy caro de mantener en local.

También tenemos una copia fuera de la empresa, que podemos utilizar como último recurso para la prevención de desastres, como un incendio que afecten a nuestra empresa. Esta es una copia que suele ser una copia completa, no una copia parcial de los datos que han cambiado y suele tener periodicidad semanal, mensual o anual. Depende un poco de la cantidad de datos que cambien en nuestra empresa.

Trabajar en la nube es una nueva forma de usar la informática. Hace tan sólo unas décadas, un incendio podía destruir centenares de documentos almacenados en una biblioteca. Hasta hace poco tiempo, un error en el sistema podría borrar de un plumazo todos los documentos de un disco duro.

Con nuestro sistema de copias de seguridad automatizadas en la nube, protegemos los archivos de su empresa frente a la pérdida, robo, virus, fallos del sistema y los desastres naturales. Comparta datos empresariales de forma segura y privada en la oficina o en todo el mundo. Sincronice su trabajo crítico en todos sus equipos. Acceda a sus datos desde cualquier navegador web, en cualquier momento y en cualquier lugar, con seguridad con un solo click.

DRAGOMAR OFRECE UNA SOLUCION INTEGRAL Y FACIL DE MANTENER con la cual podrá olvidarse de las copias de seguridad de su empresa. UN SEGURO A TODO RIESGO..



Volver