Alojamiento Web

Que pueda centrarse en su negocio, eso es lo que buscan las soluciones de hosting para empresas de Dragomar. Extenalice la infraestructura TI; mejore la disponibilidad y escalabilidad de sus recursos; integre conectividad y alojamiento, mantenimiento y seguridad; focalice a su equipo en su negocio.

En Dragomar queremos que usted se olvide de todo lo referente al mantenimiento técnico de su web, ofreciéndoles un PLAN DE MANTENIMIENTO HOSTING por lo que por una pequeña cuota mensual nos encargaremos de la gestión del dominio y del alojamiento de su web, así como de cualquier incidencia técnica y modificación especificada por el cliente.

Disponemos de un hosting especialista en Joomla, nuestros servidores cuentan con una configuración específica para hacer funcionar el joomla sin errores, sin tener que dar permisos a carpetas, 100% con Joomla 2.5 y 3.x.

Estamos especializados en el hosting para Magento, configuramos a medida nuestros servidores servidores para hacer funcionar el magento sin errores, asi como los modulos memcache, apc y discos SSD para darle velocidad a tu tienda con Magento. Tambien ofrecemos soporte sobre su uso.

Servicio de mantenimiento técnico de su sitio web (RECOMENDADO)


Como complemento a nuestros diseños web, le proponemos contratar un servicio de mantenimiento técnico para su sitio web. Contratando este servicio delega la gestión de la parte técnica sobre nosotros y usted puede dedicarse a tareas más productivas de su trabajo, a la creación de nuevos contenidos o a la búsqueda de oportunidades de negocio.



Volver