< Dragomar | Technology for Knowledge

Entorno Tecnológico

En Dragomar contamos con un equipo de técnicos e ingenieros que se ocupan de sus sistemas informáticos. La mejor forma de conseguir una organización productiva es que esta se mueva en un entorno tecnológico seguro y sin riesgos de pérdida de información o documentación. Nuestro equipo instala, mantiene y realiza reparación de ordenadores y servidores así como de la logística que conllevan. El soporte informático es básico para el crecimiento de una empresa. Queremos ser su socio tecnológico.

Mantenimiento técnico de equipos informáticos.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen. Dragomar Informática le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste.
Leer más..
Mantenimiento técnico de servidores de entorno windows.
En la actualidad un buen servicio de mantenimiento informático resulta una inversión muy rentable y necesaria para toda empresa, mediana ó pequeña. La falta de seguridad informática en las empresas y la perdida de información es el mayor problema y temor al que se enfrentan todas las empresas. ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.
Leer más..

Volver